Visitas

Programa

El programa del Campus MB se desarrolla durante todo el día, dependiendo de la modalidad en la que se participe:

En la modalidad interna, los participantes permanecen siempre en el recinto del Polideportivo Municipal de San Javier. El alojamiento se realiza en las cabañas del Albergue Deportivo, dentro de las mismas instalaciones. El desayuno, la comida y la cena se llevan a cabo en la cafetería-restaurante del polideportivo.



En la modalidad externa, el horario es de 9:30 a 20:00. Los participantes externos se incorporan tras el desayuno; a lo largo de la jornada, siguen el mismo programa que el resto de compañeros, tanto en las sesiones de entrenamiento como en los turnos de almuerzo, comida y merienda.


Además de los entrenamientos de baloncesto, se incluyen actividades deportivas y diferentes actividades físicas, así como formación en hábitos de vida saludable y charlas formativas. 




Las sesiones de baloncesto en horario de mañana son dirigidas por los monitores del campus. Alternan contenidos de carácter individual y colectivo. Estos entrenamientos se complementan con otras actividades, como sesiones de preparación física o deportes alternativos.

Antes de la comida, hay un turno diario de piscina, por lo que es necesario que traigan ropa de baño y cambio.

Tras el descanso después de la comida, se preparan sesiones formativas, que pueden consistir en vídeos o charlas sobre el baloncesto o hábitos de vida saludables. Cada tarde habrá un entrenador invitado que dirija la sesión antes de la merienda.

La jornada se cierra con competiciones entre todos los participantes del campus, que tendrán un seguimiento diario.