Visitas

sábado, 6 de julio de 2019

El estadounidense Anthony Flores impartirá clases en el X Campus MB

Antony Flores es una de las principales novedades del X Campus MB. Será la primera vez en su historia que el club cuente con la participación de un entrenador estadounidense en sus campus.

Nacido en Queens (Nueva York), Anthony cuenta con una amplia experiencia de 22 años como entrenador en todo el mundo. En Estados Unidos dirigió equipos en varias categorías de formación y en la liga NCAA.

En los últimos 13 años ha entrenado en Irlanda, donde ha sido responsable de equipos de diferentes edades y niveles, desde grupos mini hasta conjuntos de Superliga.

Tras participar en campus en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Japón, ésta será su primera experiencia en España.

Anthony conoce Molina Basket desde hace varias temporadas. Ha coincidido con nuestros equipos en torneos internacionales. Además ha compartido pista con jugadores y entrenadores del club en el campus Hard 2 Guard de Belfast, que Molina basket visita cada verano.

En el X Campus MB, Anthony entrenará a todos los grupos de trabajo durante la semana en San Javier. Él está feliz y muy ilusionado por esta visita. Por su experiencia y su carisma, estamos seguros de que contagiar a esa energía positiva a todos en San Javier.


1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar