Visitas

miércoles, 30 de junio de 2021

Piscina, gimnasio y mucho baloncesto en el XI Campus MB 2021

El programa del XI Campus MB incluye una amplia variedad de actividades deportivas y formativas, teniendo el baloncesto como referencia principal. Aprovechando las instalaciones del Colegio San Jorge, la mayor parte de las sesiones se realizarán al aire libre, en instalaciones cubiertas.

La jornada empieza a las 9 de la mañana. Tras la recepción de participantes y el calentamiento, la primera parte de la jornada está centrada en el entrenamiento de baloncesto en pista. Sin embargo, también habrá alguna sesión que se traslade al gimnasio y sala fitness del Colegio San Jorge; allí se realizarán trabajos de acondicionamiento físico y se enseñarán hábitos y ejercicios que pueden ser usados por los chicos y las chicas en sus rutinas durante toda la temporada.

Para cerrar la mañana, se organizarán diferentes concursos individuales de tiro y habilidad, de los que se llevará un seguimiento diario. Antes de la comida, todos los participantes disfrutarán de la piscina del Colegio San Jorge en exclusiva, ya que está reservada para nuestro Campus en esa franja.



Tras el descanso después de la comida, la tarde comienza con un espacio formativo dentro del pabellón del Colegio San Jorge; ya sea a través de charlas o de vídeos relacionados con el baloncesto, se aprovechará ese momento para ampliar la perspectiva de los chicos y las chicas sobre el mundo del baloncesto.

La parte central del entrenamiento de tarde estará a cargo de un entrenador invitado al Campus MB, que dirigirá una sesión magistral para los participantes. 

El día se cerrará con competiciones por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario