Visitas

jueves, 16 de marzo de 2023

Abiertas las inscripciones para el XIII Campus de Verano MB

¡Por fin! Ya ha llegado uno de los momentos más esperados del año.

Queda abierto el plazo de inscripción para el XIII Campus de Verano MB. Toda la información sobre el proceso de inscripción se encuentra en este blog (pincha aquí).



Al igual que en la edición anterior, se han establecido dos turnos con el propósito de dar cabida a todas los chicos y las chicas que quieran acudir a este evento.

El primer turno, del 2 al 8 de julio, estará orientado a las categorías benjamín, mini e infantil; el segundo, del 9 al 15 de julio, se enfocará a infantiles, cadetes y junior. Estas dos semanas estarán llenas de deporte, diversión, convivencia, formación, experiencias inolvidables y, por supuesto, baloncesto.

Las familias de Molina Basket y clubes vinculados tendrán preferencia en la inscripción en el Campus de Verano MB y podrán realizarla desde este viernes 17 de marzo.

Quedará abierta la inscripción para el público general a partir del lunes 20 de marzo.

Por limitaciones de aforo, la asignación de plazas se realizará según el orden de inscripción. Si se supera el aforo previsto inicialmente, se elaborará una lista de espera respetando el orden de inscripción también en este caso.

A través de este blog iremos publicando todas las novedades en relación al Campus MB.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario