Visitas

miércoles, 18 de mayo de 2022

Anthony Flores estará en el Campus de Verano MB

El entrenador estadounidense Antony Flores volverá a estar en el Campus de Verano MB. Será la segunda vez que Anthony participe en este evento. En el verano 2019, se estrenó como entrenador en el Campus de Verano MB, siendo el primer técnico de Estados Unidos invitado por nuestro club.

En su primera participación, Anthony ya se ganó el respeto y el cariño de la Familia MB, tanto por sus conocimientos de baloncesto como por su carisma fuera de la pista. La experiencia fue tan positiva que no ha dudado en responder a la llamada del club para unirse de nuevo a nuestro cuerpo técnico.



Nacido en Queens (Nueva York), Anthony cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años como entrenador en todo el mundo. En Estados Unidos dirigió equipos en varias categorías de formación y en la liga NCAA. En los últimos 15 años ha entrenado en Irlanda, donde ha sido responsable de equipos de diferentes edades y niveles, desde grupos mini hasta conjuntos de Superliga.

El entrenador americano conoce Molina Basket desde hace varias temporadas. Ha coincidido con nuestros equipos en torneos internacionales. Además ha compartido pista con jugadores y entrenadores del club en el campus Hard 2 Guard de Belfast, que Molina basket ha visitado en diferentes veranos.

En el XII Campus MB, Anthony entrenará a todos los grupos de trabajo durante las dos semanas en San Javier. Por su experiencia, su carisma y su simpatía, estamos seguros de que volverá a transmitir energía positiva a todos en San Javier.

¡Inscríbete aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario