Visitas

viernes, 22 de julio de 2022

XII Campus de Verano MB: El primer campus de nuestras vidas

 El primer Campus de nuestras vidas

(…) La experiencia de los antepasados constituye una enseñanza para quienes vienen detrás y así se saca provecho de lo que sucedió a nuestros semejantes; nunca olvides lo que ha ocurrido y tenlo siempre en cuenta. Gloria a quien creó las historias de los mayores e hizo que fuesen fuente de enseñanza para los sucesores (…)

Prólogo de “Las mil y una noches”


El XII Campus de Verano MB no han sido 1.001 noches. Ha durado dos semanas divididas en dos turnos: 14 días y 12 noches que han pasado rápido, pero recordaremos para siempre. Este campus deja historias, emociones, anécdotas y enseñanzas suficientes para sentir que Molina Basket continúa creciendo gracias a la ilusión de la gente joven dispuesta a recoger la experiencia de lo vivido en años anteriores.

No hay mejor definición de cultura. No hay mayor satisfacción para un club. Por esto, tras dos años sin campus de verano en San Javier, volver allí ha significado recuperar una parte esencial de lo que es Molina Basket.

Ha habido más de 110 participantes y más de 20 monitores en esas 12 noches (y 14 días). La mayoría venía por primera vez y, sin embargo, se ha disfrutado del Campus de Verano MB como siempre. Las mismas sensaciones de las ediciones anteriores a la pandemia. Como si nunca nos hubiésemos ido de esos pabellones, de esa piscina, de esa cafetería, de esas cabañas.

No hay secretos. No hay fórmulas mágicas. Sólo ha habido esfuerzo e ilusión, en especial, por parte de un equipo de monitores excepcional. A pesar de su extraordinaria juventud, han firmado un campus sobresaliente. (...)

Leer el artículo completo en la web de Molina Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario